viernes, 9 de enero de 2015

¡Mira, mamá! ¡Sin instructor!

¡Mira, mamá! ¡Sin instructor!

Se acerca el día en que al fin, después de algunos años y algunos saltos en paracaídas en la modalidad de Tandem ( lean de qué va esto aquí ) empezaré a cursar el  AFF (info. aquí).

Si de por sí, el tandem es una experiencia que, al menos quienes conozco y lo han hecho, la describen como inolvidable, el simple hecho de pensar que próximamente podré hacerlo con total libertad de movimiento, teniendo el 100% de la responsabilidad de que todo salga bien.

Lo anterior debe generar una dosis extra de adrenalina y no puedo esperar por aterrizar con la boca seca y los latidos al máximo como resultado de 45 segundos de caída libre a 190 km/hr. y unos 7 u 8 minutos de caída controlada con el paracaídas abierto disfrutando de la tranquilidad, lejos de autos, bicis, semáforos, y niños latosos.

Lo anterior se resume en: la lectura de un manual, con conceptos y toda la teoría relevante ( como si hubiera alguna que no lo fuera cuando cualquier error puede ocasionar que todo salga MUY mal) para después asistir a un curso teórico y al final, 7 sencillos niveles en donde debes saltar con tu propio paracaídas siguiendo las instrucciones de los expertos.

Una vez aprobados los 7 niveles, ¡Blue Skies Forever y a volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario