lunes, 28 de febrero de 2011

Tolerancia

Hace unos días, tomaba camino de regreso a casa, cuando en alguna calle de un solo sentido ( yo en el carril derecho ) esquina con alguna otra con sentido a la izquierda, una el conductor de una camioneta -que iba un poco mas adelantado que yo- trató de dar vuelta a la derecha, obligándome a frenar repentinamente, no pasó nada...


La camioneta se detuvo, y, conforme yo avanzaba, el cristal iba bajando y aquí es dónde se requiere de lo que describí como título de esta entrada TOLERANCIA.


Me emparejé a la camioneta, vi que el cristal estaba totalmente abajo, y me di cuenta de que el conductor realizaba señas y decía algo ( que no pude escuchar debido a la música que venia escuchando ), lo primero que hice fue hacerle ver que EL había cometido el error y no yo, a los 2 segundos logré escuchar:


-¡Pues te estoy ofreciendo disculpas!


Cabe aclarar que, eso ya lo dijo con cierto tono de enojo, sin embargo, no quita la sensación de Falta de Tolerancia que tuve para con él..


No diré que no dormí esa noche pensando en lo "mal" que había reaccionado, pero si pensé en que, en una ciudad tan estresada como la Ciudad de México, bien caería una dosis de TOLERANCIA en cada uno de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario