jueves, 3 de marzo de 2011

Círculos rusos(?)

Hace un tiempo (sin querer) tuve oportunidad de escuchar en el iPod una canción que llamó mi atención -he de aclarar que no tenía idea de que la tuviera ahí- y claro está, no sabía que canción era, que banda la tocaba o algo asi, eran "Russian Circles" y la canción se llama "Harper Lewis"

Es una canción que se te queda grabada, sobre todo por la forma en que la batería combina diferentes estilos.

Si tuviera que contestar ¿A que grupo se parece Russian Circles? La respuesta sería Porcupine Tree.

Aunque si hay diferencia entre ambos, son muy parecidos en estilo y en la música que hace imaginarte en un lugar obscuro pero sin incertidumbre de no ver nada ( ¿si me entienden verdad?)

En fin, creo que podrían darse un tiempo para escuchar algo de esta banda, en especial les recomendaría empezar por el álbum "Enter" , se va como agua, y tiene variedad en sus 6 canciones.

Actualización : 03/03/2011 12:28
Creo que el post se me ocurrió, en específico para comentar que Dave Turncrantz ( el baterista )  está un nivel mas arriba que el grueso de bateristas actuales ja (Solo que olvidé mencionarlo antes EquisDe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario